Este video nos genera a todos los que los
observamos, tantas enseñanzas técnica y de vida si lo "Observamos" y nos permitimos
analizarlo, apreciarlo y decodificarlo desde nuestras
diferentes perpectivas analíticas, como lo son: ámbito
cultural, nivel académico, paradigmas individuales , experiencias
vivenciales, edad, género, tendencias religiosas, desempeño
laboral., entre otras variantes que enriqueceran y reflejarán la
capacidad de extrapolación de la información para
optener enseñanzas significativa.
La Maestría
de Educación Tecnologíca, en su programa del Manejo y Utilización de la
Tecnología me brindó las herramientas necesarias, que me facilita
hoy en día compartir con ustedes, este video por medio de un blog creado para un
fin más restringido, ahora puede ser utilizado por estudiantes, contactos, familiares e
incluso desde hace un mes está dispuesto para todo aquel usuario de la
red LAW más grande del mundo como es el INTERNET, abordado tema por
tema por medio del uso de sus redes sociales.,
permitiendo visuliazarme en una vida en avanzada con 20
de 20.
Por favor, observa el video
con la calma que requiere un proceso de aprendizaje, te invito a observarlo detenidamente
por lo mínimo dos veces (02) y realíza tu comentario con tus datos de edad y ocupación. Gracias por participar de tú 20 de 20.
Requiero sus comentarios con caracter de Emergencia!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarla perseverancia = perfeccion SAUL URIBE EDAD 30 PROFESION ADMINISTRADOR
ResponderEliminarDEFINITIVAMENTE LOS LIMITES EXISTEN SOLO EN NUESTRA MENTE NATHALIE SARMIENTO EDAD 30 PROFESION CONTADOR
ResponderEliminarDEFINITIVAMENTE EL LIMITE ESTA EN NUESTRA MENTE QUERER ES PODER FREITES JOSE 41 AÑOS DOCENTE UNIVERSITARIO
ResponderEliminarComo es normal apreciados participantes cada uno de ustedes tienen diferentes tipos de análisis, pero de relevante importancia para el objeto de estudio. Compartimos un aprendizaje ajustado a nuestra experiencia de vida y laboral.
ResponderEliminarEjemplo Personal: la primera apreciación del video para mi fué emotiva ajustada a planos vivenciales, pero al seguir la pauta de una segunda observación, me fuí hacia la tecnicidad de los bailarines, observando herramientas conocidas para nosotros los que estamós en el ámbito de análisis económicos: Planeación, Organización , Estrategias, Control de Procesos, Motivación, Medición de tiempos, Medición de desempeño, proyección, presupuesto, control de costos, medición de varianza para la exactitud de pasos, todo esto sólo en una obra bailable que refleja también la amputación de un miembro y el proceso de superación hasta llegar al éxito.
Gracias por su muy valiosa colaboración tienen 20 de 20.
Es una presentación magistral que nos muestra que las ideas claras se reconocen por sus resultados, siempre nos han enseñado que somos lo que podemos, cuando en realidad nuestro ser es capaz de hacer cuanto realmente desee, no obstante llegamos a ser lo queremos y no cuanto estamos en capacidad de hacer, desde esa perspectiva resulta trascendental el aporte que se puedan realizar a través de estos canales multimediales para transmitir enseñanzas de vida a todo nivel, demostrando lo ilimitado de la capacidad humana, por lo tanto quien quiere encuentra un medio y quien no encuentra como elaborar su excusa. Tengo 41 años y soy Magister en Protocolo Profesional.
EliminarGracias por compartir este vídeo, me llenó de mucha emoción, pude imaginar a estas personas intentando hacerlo mientras otras intentaban convencerlos de que no eran capaces de lograrlo, en las escuelas deberían enseñar a la gente que pueden convertirse en lo que deseen en vez de convencerlos de sus incapacidades. Soy Nelly Marin, tengo 70 años y me dedico a mi hogar, hijos, nietos y adorados bisnietos. Bendiciones para todos.
ResponderEliminarGracias a las participantes Latinsunshine y Nelly Marín por sus comentarios muy bien argumentados. Ustedes están abriendo puertas para participantes que lo requieran.
ResponderEliminar!Que experiencia tan MARAVILLOSA es cristalizar todos nuestros esfuerzos con la Bendición de Dios que Todo lo Puede!
ResponderEliminar